viernes, 16 de enero de 2009

¡ UNIDAD !

Hoy es un día muy triste para nosotros, hoy, nos hemos dado cuenta que nuestro amado Espanyol está herido de muerte. Sólo hay que darse una vuelta por las diferentes páginas de Internet, leer los foros, la prensa, escuchar la radio o mirar la televisión, para ver que las opiniones de los accionistas, socios y aficionados de mi amado club son totalmente negativas.

Mientras nuestro Espanyol lucha para seguir viviendo en la Primera División, nosotros nos dedicamos a desgastar las pocas fuerzas que nos quedan en guerras internas que no nos llevan a nada positivo.
Desgraciadamente hay demasiados temas abiertos, demasiadas fracturas, demasiado pesimismo que heredamos de nuestros padres y abuelos, demasiada mala leche, demasiado egoísmo.
Hay socios, aficionados y accionistas que piden la cabeza de Kameni, otros, la de Dani, la gran mayoría de Paco Herrera o del director general y sinceramente, ahora mismo, ninguno de estos problemas es prioritario, ahora es momento de salvar la categoría, porque cualquier otra posibilidad podría dañar irremediablemente el futuro de nuestra entidad, y nada es tan importante como conservar el legado que nuestro abuelos y padres nos dejaron.

Al seguidor perico no se le puede pedir más, siempre hemos dado la cara, siempre hemos estado allí cuando el equipo nos ha necesitado, hemos aguantado estoicamente los malos momentos, hemos soportado los desmanes económicos, hemos tolerado demasiadas veces los errores en fichajes.

Nos gustaria que todos aquellos pericos que alguna vez soñaron ser Zamora, Marañón, Solsona, Lauridsen, Lardín, Pochettino, Tamudo... a todos aquellos que llevan al Espanyol grabado en el corazón como nosotros, una sola cosa, UNIDAD.

Unidad en todos los partidos que nos quedan, dejemos las rencillas que nos hacen luchar entre nosotros y desgastarnos, apoyemos TODOS a nuestros jugadores los noventa minutos. Esos 11 jugadores que salen al campo, defienden el escudo que llevamos grabado, y nos gusten o no, tendremos que morir hasta final de temporada con ellos. Tenemos la obligación y no lo olviden, la responsabilidad de apoyar y empujar a todo aquel que porte y represente el glorioso escudo que tanto nos han enseñado a querer y por el cual tantas y tantas veces hemos llorado y luchado contra todo y contra todos.

En las manos de jugadores, técnicos, directivos y aficionados esta el futuro del club. Ahora es el momento de demostrar cuanto queremos a nuestra entidad, ahora es el momento que no se puede fallar, ahora es el momento de salvar a esta entidad, y cuando esto suceda, hablamos de todo lo demás. ¿estas dispuesto? LA CURVA RCDE SUPPORTERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario