lunes, 30 de enero de 2017

VICTORIA, DULCE VICTORIA... RCDE 3-1 SEVILLA

Quién nos iba a decir que disfrutaríamos tanto de un partido de fútbol de nuestro RCDE, teniendo en cuenta la lamentable imagen dada en Valencia, el pobre partido ante el Granada - aunque con solvente victoria - y que, estábamos ante el segundo clasificado en la Liga.

La sintonía entre la afición y el equipo fue total, de aquellos días en que sales con una sonrisa de oreja a oreja, sacando pecho de lo que un humilde pero más que centenario club puede hacer cuando se lo propone.


El partido no podía empezar mejor, 22.974 espectadores (entre ellos unos 500 sevillistas) presenciaron a los pocos minutos del pitido inicial como Reyes transformaba el 1-0. La cosa pintaba bien, la grada empujaba y se percibía una alegría que hacía tiempo que el RCDE Stadium no mostraba con tanta intensidad.

Los minutos avanzaban, la animación hacía retumbar cada localidad como en los mejores tiempos. Aunque el empate se hizo realidad, el empuje de la afición y la garra del equipo levantaron el partido haciéndonos revivir esa sensación de que nuestro equipo es capaz de todo.


Un equipo lleno de jugadores de la cantera -pocos pueden decirlo - acabó redondeando el partido con un contundente 3-1 que nos da ese plus de motivación (a afición, y equipo) para pelear por cotas mayores que no sea quedar entre los 10 primeros.

Pericos, este es el camino a seguir, no hay que desistir, compromiso y trabajo.

Volver a alumbrar el Estadio, demostrando que los pericos somos capaces de remar juntos, fue todo un placer. Y agradecemos a todos los pericos que colaboren - aunque el partido acompañe - para animar.

A por el próximo partido.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario