lunes, 27 de febrero de 2017

VICTORIA CON SABOR A CARNAVAL

Partido importante ante el colista, domingo a las 12:00 de la mañana ante algo más de 19.000 espectadores - a suponer - con un sol espléndido. Remarcamos este dato puesto que volvemos a notar una baja asistencia al Estadio, tendencia que lleva prolongándose desde hace algunas temporadas y no se consigue cambiar.

Se trataba de un partido importante porque este era uno de esos encuentros en el que los jugadores se suelen relajar, su intensidad se modera y se juega más con la cabeza que con los pies. Un match que sin lugar a dudas podían suponer 3 puntos más - para acercarnos a la salvación – y al mismo tiempo para situarnos en posiciones que nos dan lugar a seguir peleando por aspiraciones más ambiciosas hasta el final de temporada. Pero, sin olvidar, que no conseguir la victoria, también hubiera supuesto el tercer tropiezo consecutivo (segundo en casa) y anclarnos en la zona medio-baja.


Los pericos presentes llegaron con ganas de disfrutar, de pasarlo bien tanto por lo que esperaban en el terreno de juego como en la grada - arrastrando la fiesta del carnaval dentro del Estadio -. Pues muchos curiosos se presentaron con sus disfraces y atuendos más peculiares, amenizando una mañana que contó con alta presencia de pequeños pericos.

Respecto al partido decir que el rival estuvo desaparecido prácticamente los 90’ minutos, hecho que facilitó bastante la tarea a los nuestros. Pero, sin que sirva de argumento, estuvimos atacando constantemente con Piatti y Gerard Moreno encabezando las jugadas de ataque, y un Aaron que demostró una vez más - tener madera de 1ªdivisión -.

Los goles fueron sucediéndose, teniendo en cuenta el penalti fallado por Caicedo, que está claro que no es lo suyo. La verdad es que el equipo parecía encontrarse cómodo, aunque no funcionaba con todas las marchas puestas, quizá a cada gol el juego iba mermando, pero la eficacia goleadora redondeó el marcador a un contundente 3-0.


Como no podía ser de otra forma la grada se lo pasó pipa, y en particular, dimos voz a los más pequeños de la zona dejándoles el megáfono para que ellos mismos iniciaran los cánticos que, a consecuencia, el resto de sectores contiguos seguían con admiración. Recordar que los pequeños son el futuro de este Club, y nosotros, tenemos en mente hacerles disfrutar cada minuto con nosotros del sentimiento perico.

Queremos hacer una pequeña mención al equipo Femenino, que está pasando por unos momentos difíciles. El viernes cerca de 30 miembros del Grupo se acercaron al entrenamiento para alentar a las chicas y darle fuerzas en este duro trance. Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo, porque son capaces de salir de ahí y mucho más.

Siguiente partido en tierras gallegas, a priori complicado. Pero con ilusión y compromiso se puede conseguir un buen resultado.

¡Pericos, que nadie nos quite la ilusión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario